Conferencia: participación ciudadana y gestión cultural con Toni Puig ‹ Sientemag

 Loading …

El especialista español Toni Puig Picart disertará en el Ministerio de Cultura sobre la nueva agenda cultural en las ciudades durante la conferencia internacional «Cultura Colaborativa: nueva agenda para la cultura en las ciudades desde las aportaciones del sector civil creativo».

El consultor sobre servicios públicos y ciudadanía, conferencista transatlántico y especialista en gestión cultural y comunicación gubernamental abordará los temas: cultura y participación ciudadana, la gestión cultural gubernamental de los últimos decenios y alternativas, opciones y estilos innovadores para afrontar desafíos en un contexto de transformación política, económica y social.

Puig ha señalado sobre el análisis de la realidad cultural de nuestras urbes que es necesario que “las ciudades del Perú”, asuman, “nuevos retos culturales con audacia, desde todos los niveles de gobierno hasta la sociedad civil”.

Él es uno de los principales impulsores de la recuperación de Barcelona desde 1979 y creador del concepto marca ciudad. Formó parte, además, del equipo que trabajó en el diseño conceptual de su ciudad olímpica, y ha laborado más de treinta años en su municipio.

El ingreso es libre previa inscripción al correo dicmusica@mcultura.gob.pe o llamar a la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios al teléfono 618-9393 (anexo 3502), organizadora de esta actividad. Capacidad limitada.

Lugar: Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) Fecha: 2 de setiembre de 2013

Hora: 12:00 m

Para quienes no puedan asistir, la conferencia será transmitida en vivo en el siguiente enlace: http://www.cultura24.tv/