Teatro surrealista en la Plazuela de las artes ‹ Sientemag

 Loading …

La Plazuela de las Artes, espacio público adoptado como lugar de encuentro en torno a las artes y la cultura, en donde podemos acceder a  una oferta variada, de calidad y con ingreso libre, trae en su programación anual un poco de mimo, teatro, danza y clown.

Este martes 23 de octubre nos presentan Sobre la cuádruple raíz del principio de la razón suficiente, teatro surrealista, dirigido por Franklin Chávez, apto para todo público, que cuenta con las actuaciones de Lola Estrada, Franklin Chávez, Vanessa Geldres.

Sinopsis: Schopenhauer vive en una casa que no es una casa, con una rata que no es una rata, con un perro que suele ser una planta, con una anciana, que sin pensar tanto, vive mientras él la siga pensando. Esta historia no tiene argumento, tiene argumentaciones. Es la historia de un viejo dentro de un joven que ve el mundo como voluntad y representación, es la historia de una niña dentro de una anciana en un basural que es la casa del joven. Ambos no se conocen, pero se necesitan.

Lugar: Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima.

Hora: 8:00 p.m.

El ingreso es libre. Capacidad limitada.

LEER  Aquí se hace el amor, una divertida historia sobre las relaciones de pareja ‹ Sientemag