Cuentos musicalizados en “Al diablo con el cuento” ‹ Sientemag

 Loading …

El relato clásico de Caperucita Roja y otros más a ritmo de landó, bossa nova y blues se vivirán en el espectáculo teatral “Al diablo con el cuento” del grupo MALAJUNTAS el día jueves 20 de junio en el Centro Cultural Petroperú. Función GRATUITA.

El espectáculo recoge cuentos populares de distintas culturas, y los acompaña con  una cortina musical que incluye el landó, la bossanova y el blues, actualizándolos con  un toque de picardía, ingenio y  ternura, para deleite del público asistente.

El espectáculo incluye el cuento peruano “La creación del Hombre”, a ritmo de landó,  el mexicano “Juan Pautaso” al son del blues, y el clásico  “Caperucita y el lobiño”, versión libre de la Caperucita Roja a ritmo de Bossa Nova.  La narración estará a cargo del educador y artista Miguel Julián Álvarez, fundador del Grupo de Teatro “La Tarumba” y director del grupo  Malajuntas, quien estará acompañado en la parte musical por Vanessa Sayas y Alia Bernable.

El tiempo promedio de cada cuento es de 8 a 10 minutos, y el espectáculo tiene una duración de 50 minutos como mínimo y 60 minutos como máximo.

Las puertas del auditorio estarán abiertas desde las 7.00 p.m. La cita es en Av. Canaval Moreyra 150, San Isidro. Una obra para toda la familia.

LEER  Encuentros de danza contemporánea ‹ Sientemag