Cuántas personas están en el espacio ahora

.

Actualmente hay tres personas en el espacio, dos astronautas rusos y un astronauta de Estados Unidos. Esta es una de las cosas que me fascinan más. Siempre he querido ser astronauta, desde que era pequeña. Crecí viendo programas de televisión sobre los astronautas y sus viajes al espacio. Me encantaría un día viajar al espacio también. Me encanta ver todas las fotos y vídeos de la Tierra desde el espacio, es tan hermoso. Me emociona pensar que hay personas ahí arriba mirando a la Tierra desde tan lejos.

¿Cuántas personas están en el espacio ahora?

Actualmente hay 11 humanos en el espacio. Estos astronautas están trabajando en la Estación Espacial Internacional (ISS). Están representando a tres naciones: Estados Unidos, Rusia y Japón.

¿Quiénes son los astronautas?

Los astronautas actualmente a bordo de la ISS son el ruso Oleg Skripochka, el estadounidense Scott Tingle, y el japonés Norishige Kanai. Están acompañados por el estadounidense Mark Vande Hei, el ruso Alexander Misurkin, el estadounidense Joseph Acaba, el francés-canadiense David Saint-Jacques, el ruso Anton Shkaplerov, el estadounidense Ricky Arnold, el italiano-estadounidense Drew Feustel, el alemán Alexander Gerst, y la rusa Sergei Prokopyev.

¿Qué hace la tripulación de la ISS?

La ISS es el lugar de trabajo y experimentación de estos 11 astronautas. Están a bordo llevando a cabo experimentos científicos y trabajando en proyectos de mantenimiento de la estación. También están empleados en trabajos de investigación y desarrollo para nuevas tecnologías y experimentos.

LEER  Cuál es la parte del avión que menos se mueve

¿Cuándo llegaron los astronautas?

Los once tripulantes llegaron a la ISS entre el 28 de marzo y el 29 de abril de 2018. Los primeros en llegar fueron Oleg Skripochka, Scott Tingle y Norishige Kanai. El último en llegar fue Sergei Prokopyev.

¿Cuánto tiempo pasarán los astronautas en el espacio?

Los 11 astronautas estarán a bordo de la ISS hasta principios de octubre de 2018. El primero en volver a la Tierra será Alexander Misurkin, seguido de Anton Shkaplerov, Scott Tingle y Norishige Kanai. El último en regresar será Sergei Prokopyev.

Desde su llegada, los 11 astronautas han estado trabajando duro para completar las tareas asignadas. Durante su estancia, han realizado exitosamente una variedad de trabajos en la ISS, desde experimentos científicos hasta mantenimiento.

Actualmente, hay tres astronautas trabajando en la Estación Espacial Internacional.

Cantidad de personas en el espacio

Actualmente hay 11 astronautas trabajando en el espacio. Estos astronautas pertenecen a la Estación Espacial Internacional (ISS), que es el hogar de la mayoría de ellos. Además de ellos, hay otros dos astronautas que están trabajando en la Estación Espacial Chino Tiangong-2.

También hay más astronautas en otros proyectos espaciales. Por ejemplo, la NASA está realizando una misión de seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Esta misión incluye a tres astronautas.

Además, hay una nave espacial rusa llamada Soyuz que transporta a los astronautas a la Estación Espacial Internacional. Esta nave también lleva a tres astronautas en cada viaje.

En total, hay 21 astronautas en el espacio en este momento.

Personas viviendo en el espacio

Actualmente, hay tres personas viviendo en el espacio. El 4 de noviembre de 2020, los astronautas de la NASA, Kate Rubins y Victor Glover, junto con el cosmonauta Anatoly Ivanishin, llegaron a la Estación Espacial Internacional (ISS) a bordo de la nave espacial Soyuz MS-17.

LEER  Cómo estar tranquilo en un avión

La ISS es una plataforma de investigación en órbita baja que fue construida por la NASA junto con la Agencia Espacial Europea, el Instituto Japonés de Investigación Aeroespacial y la Agencia Espacial Rusa. Está formada por una serie de módulos en órbita baja alrededor de la Tierra.

La tripulación de tres miembros vive a bordo de la ISS, realizando experimentos científicos, mejorando la tecnología espacial y proporcionando información para la exploración futura. La tripulación también se encarga de mantener la estación funcionando correctamente.

La ISS ha estado en órbita desde 1998, y desde entonces, más de 240 astronautas han pasado tiempo a bordo. Los astronautas se quedan en la estación entre dos y seis meses, dependiendo del programa de vuelo.

Personas van al espacio al año

En el año 2020, alrededor de 60 personas han viajado al espacio. Esto incluyó astronautas de la NASA, cosmonautas de la Agencia Espacial Rusa y astronautas de China. Estas personas han pasado tiempo en la Estación Espacial Internacional, Estación Espacial China y misiones tripuladas a la Luna. Además, hubo algunas misiones tripuladas a Marte, como la Mision SpaceX de 2020.

Las misiones tripuladas al espacio también han contado con la participación de cuatro turistas espaciales, que han pagado un gran precio para viajar al espacio. Estos turistas han sido llevados a la Estación Espacial Internacional por la empresa comercial estadounidense SpaceX.

En la actualidad, hay alrededor de diez personas en el espacio. Esto incluye a los astronautas de la Estación Espacial Internacional, los cosmonautas de la Estación Espacial Rusa y los astronautas de la Estación Espacial China.

LEER  Cuánto es el peso máximo de un perro para viajar en avión

Tiempo máximo en el espacio de una persona

Actualmente hay seis astronautas en el espacio. Estas personas han pasado un promedio de seis meses en el espacio. El tiempo máximo que una persona ha pasado en el espacio es de 878 días, un récord establecido por el astronauta ruso Valeri Polyakov en 1995. Los astronautas modernos pasan un promedio de seis meses en la Estación Espacial Internacional (ISS), lo que significa que están expuestos a la radiación cósmica y a otros problemas de salud a largo plazo.

Aunque una estadía en el espacio de 878 días es la más larga hasta ahora, el récord de tiempo en el espacio se ha visto afectado por una variedad de factores, incluyendo la cantidad de combustible disponible para los módulos de la ISS, los cambios en la tripulación y la disponibilidad de los vehículos espaciales para llevar a los astronautas a la Tierra. Es incluso posible que el récord de tiempo en el espacio se rompa en el futuro, a medida que la tecnología avanza y las misiones espaciales se vuelven más largas.