Carla Morrison en Lima ‹ Sientemag

 Loading …

Rodeada por una  atmosfera de sonidos órganicos, la voz de Carla Morrison es actualmente, una de las más representativas del indie latino y ya está en nuestro país para brindar un gran concierto íntimo en el renovado Teatro Julieta.

Carla es ganadora de dos Grammy Latino y es considerada como una de las propuestas más interesante de la nueva escena independiente en México. Morrison se presentará por primera vez en nuestro país como parte de la gira “Déjenme Llorar”, su último material que ha logrado consolidarla en la escena musical internacional.

El concierto tendrá lugar este 23 de octubre en el renovado Teatro Julieta (Pasaje Porta 132), y será de carácter íntimo y con una capacidad limitada.

Hoy, martes 22, Carla estará en el videochat de Perú.com

La carrera de Carla Morrison comienza en el año 2006 participando en distintas bandas de covers en México; durante ese año Carla Morrison se muda a la ciudad de Phoenix Arizona (USA) en donde continua con sus estudios musicales y forma la banda «Babaluca» que logró posicionarse en poco tiempo como uno de los proyectos más importantes de su ciudad. Después de una corta pero fructuosa carrera junto a «Babaluca», Carla Morrison decide abandonar la agrupación para regresar a México y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

LEER  Música para la unión: La Renken, Los Mostos Verdes y La Inédita en concierto ‹ Sientemag