Qué no llevar a Londres

:

Londres es una de las ciudades más vibrantes del mundo; llena de historia, cultura y diversión. Como viajero, es importante tener en cuenta lo que hay que llevar y lo que no llevar a Londres. Cuando fui por primera vez a Londres, me llevé algunas cosas que descubrí que realmente no necesitaba. Por ejemplo, una vez me llevé un paraguas enorme para el día de lluvia, pero resultó que éste no era muy práctico para usar en la ciudad.

También me llevé mi equipo de senderismo, que no resultó ser de mucha utilidad ya que Londres es una ciudad muy plana. Por lo tanto, es importante pensar bien antes de comenzar un viaje a Londres. A continuación enumeraremos algunas cosas que no debe llevar a Londres.

¿Qué no llevar a Londres?

Londres es una ciudad maravillosa para visitar, con mucho que ver y hacer. Cuando estás planeando tu viaje, es importante saber qué no llevar a la ciudad. Aquí hay algunas cosas que definitivamente deberías evitar:

1. Artículos prohibidos

Hay algunos artículos que están prohibidos en el Reino Unido, incluyendo ciertos tipos de aerosoles, botellas de gas, armas de fuego, cuchillos, armas de choque y mucho más. Asegúrate de que los elementos que llevas consigo sean legales antes de subir al avión.

2. Objetos caros

Londres es una ciudad cara, por lo que llevar objetos de valor innecesarios con usted sólo aumentará el riesgo de que los roben. Si necesitas llevar objetos de valor contigo, como una computadora portátil, un teléfono inteligente o joyas, asegúrate de mantenerlos bien guardados.

LEER  Qué se necesita para viajar en avión dentro del país

3. Artículos voluminosos

Londres es una ciudad ocupada, y sus transportes públicos a menudo están abarrotados. Llevar artículos voluminosos contigo sólo te hará un blanco fácil para los ladrones. Si necesitas llevar equipaje pesado, intenta limitarlo a una maleta pequeña.

4. Alimentos

Aunque algunos alimentos como la pasta y el arroz son perfectamente seguros para llevar a Londres, hay muchos alimentos que están prohibidos. Esto incluye productos lácteos, carne, frutas, verduras, nueces y semillas. Asegúrate de que los alimentos que llevas contigo no estén prohibidos antes de empacarlos.

5. Dinero en efectivo

Llevar mucho dinero en efectivo puede ser peligroso. Si lo llevas contigo, asegúrate de guardarlo bien. Usar tarjetas de crédito y débito es la mejor manera de manejar el dinero en Londres. También es una buena idea llevar alguna tarjeta de emergencia para el caso de que sea necesario.

6. Artículos innecesarios

Londres es una ciudad cara, por lo que no querrás llevar cosas innecesarias contigo. Piensa cuidadosamente acerca de los elementos que necesitas para tu viaje y lleva sólo eso. Esto te ayudará a mantener tu equipaje ligero y ahorrar dinero.

7. Prendas inadecuadas

Londres es una ciudad con un clima cambiante, así que es importante llevar la ropa adecuada. Si vas a estar fuera durante el invierno, asegúrate de llevar abrigos, bufandas y botas calentitas. Si vas a estar fuera durante el verano, lleva ropa ligera y transpirable.

No hay que olvidar que el clima en Londres puede ser impredecible, por lo que es mejor evitar llevar ropa fina, delgada o de fiesta para no pasar frío.

Cosas prohibidas en Londres

Londres es una ciudad con muchas leyes y reglas. Existen algunas cosas prohibidas que los visitantes deben evitar para no tener problemas. Estas incluyen comida, líquidos, armas y objetos peligrosos.

LEER  Qué países de Asia visitar

Los alimentos no están permitidos en el transporte público de Londres, y no se permiten líquidos superiores a 100 ml. Las bebidas alcohólicas también están prohibidas en el transporte público. Las armas, incluidas las armas de fuego y blancas, están estrictamente prohibidas.

También está prohibido fumar en la mayoría de los espacios públicos, como parques, restaurantes, bares, transporte público y estaciones de tren. Los objetos peligrosos, como objetos punzantes, explosivos y sustancias inflamables, están estrictamente prohibidos.

Aunque Londres es una ciudad hermosa y segura, los visitantes deben tener cuidado de no llevar cosas prohibidas. Esto les ayudará a evitar problemas con las autoridades locales.

Usar zapatos en Londres

Usar zapatos cerrados es una buena opción mientras se visita Londres. Ya que el clima en Londres puede ser impredecible, los zapatos cerrados pueden ayudar a mantener los pies calientes y secos. Además, los zapatos cerrados son más cómodos para caminar durante largos periodos de tiempo. Otra cosa a tener en cuenta es que los zapatos de tacón alto pueden ser incómodos para caminar en los empedrados callejones de Londres. Por lo tanto, los zapatos bajos con suela antideslizante son la mejor opción.

Es recomendable llevar un par de zapatos cómodos para los días de lluvia, ya que los charcos en Londres pueden ser profundos. Un par de botas de goma son una opción práctica para estas situaciones. Además, los zapatos de caucho son fáciles de limpiar y no se dañan con el agua.

Llevar ropa apropiada para Londres

Londres es una ciudad muy cosmopolita, con una variedad de estilos y culturas. Por lo tanto, debes tener cuidado al elegir tu ropa para no ofender la cultura local. Aunque la ciudad es bastante liberal con la moda, todavía hay algunas reglas básicas a seguir para llevar la ropa adecuada.

LEER  Qué estados no tienen turismo

Los londinenses suelen vestirse de manera conservadora, optando por un estilo clásico. Por lo tanto, recomendamos llevar prendas de vestir que sean apropiadas para un entorno profesional. Esto incluye prendas como faldas y pantalones largos, suéteres, camisas y chaquetas. Los colores oscuros también son la mejor opción para la ropa de la ciudad.

Evita llevar prendas demasiadas ajustadas o escandalosas, así como ropa de baño en la calle. Muchas personas también evitan llevar prendas con logos y estampados, ya que esto hará que te destaques del resto. La mejor manera de encontrar el equilibrio adecuado entre la moda y el respeto es optar por ropa moderna, pero sin ser demasiado extravagante o informal.

Llevar dinero en efectivo a Londres

Al viajar a Londres, es importante tener en cuenta que llevar dinero en efectivo no es una buena idea. El Reino Unido tiene un límite de efectivo de 10.000 libras esterlinas para llevar consigo. Si se excede este límite, el dinero será confiscado. Además, los billetes de mayor denominación de la libra esterlina se han retirado de circulación.

En su lugar, se recomienda llevar tarjetas de crédito o débito para retirar dinero en cajeros automáticos. Esto también evita el riesgo de pérdida de efectivo. La mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito o débito. Los viajeros también pueden usar aplicaciones de pago móvil, como Apple Pay o Google Pay, para realizar compras.