Dónde comprar la Oyster Card en Gatwick

.

La Oyster Card es una tarjeta de transporte indispensable para moverse por Londres. Cuando llegué a Gatwick por primera vez, me encontré con la dificultad de encontrar dónde comprarla. Después de muchas búsquedas, descubrí que la Oyster Card se puede comprar fácilmente en varios lugares en Gatwick.

En la llegada al aeropuerto, hay varias máquinas expendedoras de Oyster Cards. Estas máquinas están ubicadas en la planta baja de la Terminal del Sur y en la sala de llegadas de la Terminal del Norte. Las tarjetas se pueden comprar de forma rápida y sencilla con tarjeta de crédito o débito.

También hay una tienda de Oyster Card en la Terminal del Norte, ubicada en la sala de llegadas. Esta tienda ofrece la posibilidad de comprar la tarjeta directamente con efectivo. Esta fue mi opción la primera vez que llegué a Gatwick, ya que no contaba con tarjeta de débito. La atención fue muy amable y me ayudaron a configurar mi Oyster Card para que pudiera usarla desde el primer momento.

¿Dónde comprar la Oyster Card en Gatwick?

La Oyster Card es la tarjeta de transporte para moverse en los medios de transporte públicos de Londres. Si viajas a Gatwick, puedes comprar tu Oyster Card en varios lugares.

Máquinas de autocompra en el aeropuerto

Las máquinas de autocompra se encuentran en el área de recogida de equipaje de cada terminal del aeropuerto de Gatwick. El proceso es sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para adquirir tu tarjeta Oyster. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

LEER  Qué barrios evitar en Valencia

Tiendas de conveniencia en el aeropuerto

También puedes adquirir tu Oyster Card en algunas de las tiendas de conveniencia del aeropuerto de Gatwick. Estas tiendas aceptan pagos en efectivo y tarjetas de crédito o débito. Te recomendamos que preguntes en la caja antes de pagar por tu tarjeta Oyster.

Oficinas de atención al cliente

En la planta baja de la terminal Sur y la terminal Norte del aeropuerto hay oficinas de atención al cliente. Allí puedes comprar tu Oyster Card en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Para pagar con tarjeta, tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico.

Otras opciones

Además de estas opciones, también puedes comprar tu Oyster Card en muchas estaciones de metro y autobuses en Londres, así como en oficinas de atención al cliente de Transport for London. Estas oficinas aceptan pagos en efectivo y tarjetas de crédito o débito.

Esperamos que esta información te haya ayudado a encontrar el mejor lugar para comprar tu Oyster Card en el aeropuerto de Gatwick. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes comprar una Oyster Card en el mostrador de información de Gatwick Airport, en la tienda de regalos en la planta baja de la terminal, en el mostrador de viajes en la planta baja de la terminal sur o en los mostradores de información de la sala de embarque.

Adquirir Oyster Card

Airport

La Oyster Card es una tarjeta de transporte para el transporte público en el área de Londres. Se puede comprar en Gatwick Airport en el local de información y en los máquinas de venta de tarjetas Oyster situadas en la llegada de los terminales. La tarjeta Oyster es una solución eficiente y conveniente para los viajeros que usan transporte público en Londres.

LEER  Qué ofrece la Cruz Roja en España

Los viajeros pueden comprar una tarjeta Oyster fuera de la terminal de Gatwick Airport, en el quiosco de información de la estación de tren de Gatwick. La tarjeta puede cargarse con saldo de antemano e incluye una tarifa de envío. La tarjeta Oyster también se puede recargar en el aeropuerto de Gatwick, en los máquinas automáticas de recarga de tarjetas Oyster.

Los viajeros también pueden comprar y cargar una tarjeta Oyster en línea, para evitar las colas en el aeropuerto. Una vez que se compra la tarjeta, se puede cargar con saldo de antemano en línea, y luego recogerla en la estación de tren de Gatwick Airport cuando llegue.

La tarjeta Oyster se puede usar en el transporte público de Londres, incluyendo el autobús, el tren, el metro y el tranvía. El saldo de la tarjeta se deduce automáticamente cada vez que se usa el transporte público. La tarjeta Oyster también ofrece descuentos en algunas tarifas de transporte, lo que la hace una solución económica para los viajeros que usan el transporte público en Londres.

Costo del tren de Gatwick a Londres

La Oyster Card es una tarjeta de transporte electrónica de uso común en Londres y el área circundante. Se puede comprar en la estación de tren de Gatwick, lo que permite a los pasajeros viajar en los autobuses, trenes y tranvías del área de forma más económica y conveniente.

El costo del tren de Gatwick a Londres depende de la zona en la que se esté viajando. El trayecto de Gatwick a Londres típicamente está en la Zona 6, y un billete sencillo de ida cuesta £19.90. Los pasajeros con Oyster Card pagarán £17.50 para el mismo trayecto.

LEER  Cuánto cuesta el boleto de metro en México

Poner dinero en la Oyster Card

Airport

La Oyster Card es una tarjeta prepago de transporte que se puede utilizar para viajar por el sistema de transporte de Londres. Se puede comprar en varios puntos de venta, incluido el Aeropuerto de Gatwick.

En el Aeropuerto de Gatwick, la Oyster Card se puede comprar en los mostradores de información situados en la zona de salidas internacionales, así como en los mostradores de información en el área de llegadas internacionales y nacionales.

Las Oyster Cards se pueden recargar con dinero en los máquinas automáticas de recarga de la estación de tren. Estas máquinas aceptan tarjetas de crédito y débito, así como efectivo. El mínimo para recargar una Oyster Card es de 5 libras.

Tiempo de entrega de la tarjeta Oyster

La tarjeta Oyster es una tarjeta de transporte prepago para el transporte público de Londres. Se puede comprar en estaciones de tren de Gatwick, en máquinas expendedoras de tarjetas Oyster o en línea. El tiempo de entrega de la tarjeta depende del método de compra seleccionado:

Si compra su tarjeta Oyster en línea, se le enviará por correo dentro de los tres días laborables posteriores a la fecha de compra. Si compra su tarjeta Oyster en una estación de tren de Gatwick, estará lista para usar inmediatamente.

También hay otras formas de comprar una tarjeta Oyster. Por ejemplo, puede recoger una tarjeta Oyster de la máquina expendedora de tarjetas Oyster ubicada en la terminal principal de Gatwick. Estas tarjetas están listas para usar inmediatamente.