Cómo ir desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan

.

Viajar a Nueva York es una experiencia única e increíble. Cuando llegué al aeropuerto de Nueva York por primera vez, tuve que encontrar la forma de llegar a Manhattan sin problemas. Afortunadamente, hay muchas formas de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto, lo que hace que sea fácil y económico.

En mi primer viaje a Nueva York, opté por el transporte público y me dirigí al aeropuerto John F. Kennedy para tomar el AirTrain. El AirTrain es un tren de alta velocidad que conecta a los pasajeros con el resto del sistema de transporte público de la ciudad. Desde allí, pude tomar el metro de Nueva York y llegar al destino en menos de una hora. Fue una experiencia increíble ver todo lo que la ciudad tenía para ofrecer. El viaje fue fácil, rápido y barato, lo que me dejó con una excelente impresión de la ciudad.

Cómo ir desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan

Viajar desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan puede ser una tarea complicada. Hay varias formas de llegar a Manhattan desde el aeropuerto, dependiendo de los gustos y presupuesto. A continuación se detallan algunas opciones:

Taxi o Uber

Tomar un taxi o Uber es una de las formas más rápidas y sencillas de llegar a Manhattan desde el aeropuerto. El costo variará según la hora, el día y el destino. El viaje puede durar entre 40 y 60 minutos.

LEER  Cómo obtener la Tarjeta Sanitaria Europea por teléfono

Autobús

Hay varias líneas de autobuses que van desde el aeropuerto a Manhattan. El autobús más famoso es el AirTrain JFK, que también conecta con el Metro de Nueva York. El costo de un billete de autobús de AirTrain JFK es de $7.75. El viaje en autobús puede durar entre 45 minutos y 1 hora y 15 minutos.

Tren

Es posible tomar el tren desde el aeropuerto a Manhattan. La línea de tren LIRR conecta el Aeropuerto JFK con Manhattan. El costo de un billete de tren es de $10 y el viaje puede durar entre 30 y 45 minutos.

Coche de alquiler

Si desea conducir desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan, hay varias empresas de alquiler de coches disponibles. Algunas de estas empresas incluyen Hertz, Avis, Budget y Enterprise. El costo del alquiler de un coche variará según el tipo de coche y la duración del alquiler. El viaje en coche puede durar entre 40 y 60 minutos.

Todas estas opciones permiten llegar a Manhattan desde el aeropuerto de Nueva York. Cada una ofrece diferentes costos y tiempos de viaje. Siempre hay que tener en cuenta el presupuesto y el tiempo disponible para elegir la mejor opción de viaje.

Viajar desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York a Manhattan es fácil y cómodo. Hay varias formas de llegar, desde autobuses, trenes, taxis hasta compartir una carrera con Uber o Lyft.

Costo de taxi del aeropuerto de Nueva York a Manhattan

.

El costo de un taxi desde el aeropuerto de Nueva York (JFK), LaGuardia (LGA) o Newark (EWR) a Manhattan depende del tramo y del tipo de taxi que elijas. Los taxistas aceptan tarjetas de crédito, pero el precio puede ser mayor. Los taxis son una de las mejores opciones para llegar al centro de Manhattan a partir de cualquiera de estos aeropuertos.

LEER  Qué pueblos visitar en Navidades

Un taxi desde el aeropuerto JFK a Manhattan generalmente cuesta entre $52 y $75, más tasas y propinas. Desde LaGuardia, el costo es de alrededor de $30 a $50, más tasas y propinas. Desde el aeropuerto de Newark, el precio es de $50 a $75, más tasas y propinas. Las tasas adicionales incluyen el peaje de la autopista, aunque el taxi no tome el peaje.

Llegar a Manhattan desde el aeropuerto

.

Los viajeros que llegan al aeropuerto de Nueva York pueden elegir entre varias formas de llegar a Manhattan. El transporte público y los servicios de transporte privado son las opciones más populares. Los viajeros también pueden alquilar un automóvil.

El transporte público desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan incluye el metro (subterráneo) y los Autobuses Express. El Metro es el medio de transporte más directo y rápido. Los Autobuses Express tienen paradas en Manhattan, Staten Island y Brooklyn.

Los servicios de transporte privado incluyen taxis, limusinas, Uber y Lyft. Los taxis son la forma más común de transporte privado desde el aeropuerto a Manhattan. Los taxis pueden ser reservados en la terminal del aeropuerto o solicitados a través de una aplicación de teléfono inteligente. Las limusinas también están disponibles y ofrecen varios servicios de transporte.

Los viajeros que desean alquilar un automóvil pueden hacerlo en el aeropuerto. Hay varias compañías de alquiler de automóviles con oficinas dentro de la terminal. El alquiler de un automóvil es una buena opción para los viajeros que desean explorar la ciudad.

Costo del tren de JFK a Manhattan

El costo del tren desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a Manhattan dependerá de la línea de tren que elija. El AirTrain de JFK opera entre las terminales del aeropuerto y el tren de Long Island Rail Road (LIRR) y el tren de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

LEER  Cómo es Grecia en octubre

El AirTrain de JFK tiene un costo de $7.75 por viaje entre el aeropuerto y la estación Jamaica Station del LIRR o la estación Howard Beach de la MTA. Desde allí, los pasajeros pueden tomar el tren de LIRR o el tren de MTA a Manhattan. El costo del tren de LIRR desde Jamaica Station a Manhattan es de $10.25. El costo del tren de la MTA desde Howard Beach a Manhattan es de $2.75.

En total, el costo del tren desde JFK a Manhattan será de alrededor de $20. Los pasajeros también pueden optar por tomar un taxi desde el aeropuerto. El costo de un taxi desde JFK a Manhattan puede ser de alrededor de $50-60, dependiendo del tráfico.

Costo del AirTrain

El AirTrain es una alternativa rápida y barata para viajar desde el aeropuerto de Nueva York a Manhattan. El AirTrain es gratuito si viaja dentro del aeropuerto, pero cuesta $5 para viajar desde el aeropuerto de JFK hasta el centro de Manhattan. Otra opción para ir desde el aeropuerto de JFK a Manhattan es tomar el tren AirTrain a Jamaica Station, luego tomar el tren Long Island Rail Road (LIRR) y finalmente tomar el metro hasta Manhattan. El costo total para esta opción es de $7.75.