Un dios salvaje, dos parejas se enfrentan entre sí por sus hijos ‹ Sientemag

 Loading …

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la obra de teatro «Un dios salvaje», una divertida comedia contemporánea ambientada en una tarde de otoño de 2013, en París.

La obra trata de como la intolerancia de las personas de la clase media acomodada puede disfrazarse de educación y finura para fomentar el entendimiento y la buena convivencia; pero este disfraz violento y agresivo en sí mismo, sólo despierta una mayor violencia y rechazo en las personas, a pesar de su aparente propósito generoso y civilizado.

Esta exitosa comedia que ha sido llevada al cine recientemente y cuenta la historia de dos parejas que se enfrentan entre sí por sus hijos, es llevada a escena por Jimena Lindo (Veronique), Vanessa Saba (Anette), Leonardo Torres Vilar (Alain) y Javier Valdés (Michele).

La obra se presenta de jueves a lunes a las 8pm en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Sobre la obra

Veronique, una mujer cultivada vinculada con el mundo editorial, invita a su casa a los padres del niño que arrancó los dientes de su hijo con un palo, en un parque de París. Ella y su esposo buscan que el niño agresor se disculpe con su hijo. Ella intenta “educar” a los padres del niño agresor y eso resulta irritante para la pareja de esposos. Con el tiempo, la conversación despierta la ira de los cuatro, los que revelan su lado salvaje, visceral e irracional. La verdad de cada uno asoma y las alianzas se componen y se recomponen a medida que los “ataques” son lanzados.

LEER  Aquí se hace el amor, una divertida historia sobre las relaciones de pareja ‹ Sientemag